Tierra desconocida del sur

      No hay comentarios en Tierra desconocida del sur

Australia es la isla más grande y el continente más pequeño de la Tierra. Recibió su nombre debido al latín “Terra Australis Incognita” – “Tierra desconocida del sur”. Australia es el único país que ocupa todo el continente. Aquí puedes ver las metrópolis supermodernas, los desiertos más secos, las mejores playas, los arrecifes de coral y mucho más.

Las ciudades australianas difieren mucho de las ciudades de Europa. Se parecen más a los estadounidenses, pero aún tienen su propia apariencia. No hay atracciones antiguas; es un reino de vidrio, acero, edificios modernos y carreteras cómodas. Sydney es la ciudad más grande de Australia y el centro administrativo de la provincia de Nueva Gales del Sur. Es la ciudad australiana más desarrollada, la capital financiera e industrial. La Ópera de Sídney original no solo es un recorrido arquitectónico, sino también el escenario del país líder. Otro símbolo de Sydney es The Harbour Bridge. El centro turístico en Sydney es Darling Harbour con centros de exposiciones, tiendas, restaurantes y cafés.

Melbourne es la segunda ciudad más grande y el centro de la provincia de Victoria. Siempre ha estado luchando con Sydney por el nombre de la capital cultural de Australia. Sydney es famosa por su Opera, Melbourne, por su ballet. Como una de las ciudades líderes en el deporte en el condado de Melbourne alberga el abierto australiano (tenis) y una de las etapas del Gran Premio de Fórmula 1. Melbourne es una ciudad verde con calles y casas acogedoras. Una de las cosas que Melbourne asocia es el tranvía. Es un hombre de transporte muy popular y uno de los símbolos de la ciudad. La capital de Australia, Canberra, es una ciudad relativamente pequeña. Es la ciudad de los políticos y burócratas, pero hay mucho más en Canberra. Las atracciones históricas incluyen el Captain Cook Memorial Water Jet; Nueva Casa del Parlamento; Antigua Casa del Parlamento; Torre Telstra; La Catedral de San Cristóbal; los Archivos Nacionales de Australia; la Biblioteca Nacional de Australia; y la Casa de la Moneda de Australia Real de Canberra. Otra ciudad importante en Australia es Adelaide, la capital de Australia del Sur. Es una ciudad elegante al lado del río Torrens, entre las colinas de Adelaide y el Golfo de San Vicente. Es una ciudad muy verde con muchos jardines y parques.

La ciudad principal del estado de Queensland, Brisbane, es el lugar perfecto para relajarse y descansar. Se encuentra en la costa y tiene muy buenas playas. Todas las costas de Australia son famosas por sus hermosas playas, pero la Gold Coast es la más famosa. Es una opción ideal para quienes les gusta el sol, la arena, el estilo de vida relajado y el surf. Es un lugar muy cómodo con buenos hoteles y otros alojamientos.

Este paraíso difiere radicalmente de los desiertos en el medio del país. Esta parte de Australia está habitada principalmente por los aborígenes. No hay buenos caminos, grandes ciudades o ninguna comodidad en absoluto. Hay granjas, arenas y minas. Este territorio también tiene su propio encanto, pero debes saber para qué estar preparado. Australia está separada de las otras partes del mundo, por lo que su naturaleza es realmente única. El animal australiano más conocido es el canguro. También hay patos y otras especies que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *