Lugares donde se puede comer en Cancún – Transfer Aeropuerto Cancún

Cancún es una delicia gastronómica para los amantes de la comida y cualquier otra persona que disfrute de una deliciosa comida. Innumerables restaurantes que sirven todo tipo de cocina se pueden encontrar en la famosa Zona Hotelera y en el centro de Cancún.

Los bufetes de desayuno y brunch se encuentran entre las comidas más populares de la Zona Hotelera, con precios que van desde MX $ 165 hasta MX $ 338 por persona. La mayoría de los restaurantes locales abren para el almuerzo alrededor de las 2 pm y generalmente permanecen abiertos hasta la medianoche.

Aquí tiene 6 opciones de lo mejor.

  1. La Habichuela Sunset.  La Habichuela Sunset y su propiedad hermana, La Habichuela, que se encuentra en el centro de Cancún, sirven deliciosa cocina maya, mexicana, caribeña e internacional . Además, su diseño está inspirado en la antigua arquitectura maya y en las famosas haciendas de Yucatán, y el magnífico jardín se encuentra justo al lado de la Laguna Nichupté.
  2. Lorenzillos. La Riviera Maya es uno de los mejores lugares del mundo para degustar langostas, y En Cancún, el destino más conocido de langosta viva es el de Lorenzillo. Este restaurante emblemático ha sido la nave nodriza de langosta de Cancún durante más de 30 años; incluso tiene una granja de langosta patentada.
  3. Haciend Sisal Con un estilo de las haciendas de la península de Yucatán, Hacienda Sisal es un restaurante favorito entre los viajeros de Cancún. Además de la auténtica cocina mexicana y maya, también puede elegir entre una variedad de platos que conoce y adora, como fajitas, burritos y tacos.
  4. Crab House. Este exclusivo restaurante de mariscos tiene una ubicación impresionante en Nichupte Lago en la Zona Hotelera de Cancún, que ofrece impresionantes vistas del agua desde su terraza al aire libre. Crab House sirve una variedad de mariscos, incluyendo langosta, varios tipos de cangrejos, calamares, camarones, pescado y mucho más.
  5. Pri de Harry Me Steak House y Raw Bar. En este exclusivo restaurante frente al mar, se sirven cortes de carne de res del USDA, carne de res seca y de Kobe. La carne de res seca tiene más sabor y es más tierna que la carne que no ha sufrido el proceso de envejecimiento en seco. Se ofrece carne Kobe de Japón, Australia y EE. UU., Así como varios filetes kosher. Los perros calientes de carne Kobe, hamburguesas, deslizadores e incluso tacos están disponibles para aquellos que anhelan la carne pero están buscando algo un poco diferente.
  6. Irori. El mejor sushi de la ciudad está disponible en este restaurante, ubicado junto a la Avenida Tulum, no muy lejos del bullicioso centro comercial Plaza Las Américas. Este favorito de Cancún tiene un exterior poco prometedor, pero dentro de este elegante restaurante, encontrará un extenso menú con clásicos como sashimi y tempura.

No importa lo que elija para comer, Cancún tiene una increíble variedad de opciones, y lo mejor es que podemos llevarlo a cualquier lugar al que desee ir, simplemente llámenos o visite nuestro sitio web para reservar su transporte con el mejor servicio de transporte terrestre de la Riviera Maya www.transfercancun-airport.com

Si está interesado en diferentes actividades, puede interesarle TOP 7 ATRACCIONES EN LA RIVIERA MAYA

Lugares donde se puede comer en Cancún – Transfer Aeropuerto Cancún
5 (100%) 1 vote[s]