Los 15 Mejores Hoteles en Cancun Todo Incluido

 

Conocida por sus mega resorts, con múltiples restaurantes, bares y vida nocturna, Cancún es la elección correcta en todo incluido. Pero mientras algunos tienen excelentes comidas, deportes acuáticos incluidos y elegantes habitaciones, otros sirven comida mediocre en instalaciones viejas.

Entonces, si usted está detrás de las vacaciones en un todo incluido que valga la pena lo que cuesta, usted ha venido al lugar correcto. Visitamos los hoteles todo incluido de Cancún para dormir en las camas, comer en los restaurantes y nadar en las piscinas para ver cuáles eran los mejores entre los mejores. ¡Echa un vistazo a nuestras fotos de los mejores resorts todo incluido de Cancún e inspirarte!

Le Blanc Spa Resort

Imagem relacionada

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

El lujoso Le Blanc Spa, de 260 habitaciones, es el mejor (y más caro) todo incluido incluso para adultos en la ciudad. Se destaca por su hermosa playa de arena blanca en el corazón de la Zona Hotelera de Cancun, spa de lujo (los huéspedes tienen acceso gratuito al área de hidroterapia), piscinas deslumbrantes (dos con bares mojados) y especialmente por su servicio de mimos, desde los mayordomos que le arreglarán sus ropas, hasta los asistentes de la piscina que proveen toallas limpias. Tiene una estética preciosa y moderna en toda la propiedad inmaculadamente blanca, y las habitaciones modernas y claras poseen bañeras de hidromasaje para dos personas; la mayoría tiene vistas al océano o a la laguna.

Excellence Playa Mujeres

Imagen relacionada

Playa Mujeres, Cancún, Península Yucatán

Este lujoso resort sólo para adultos ofrece una buena experiencia todo incluido con mucha variedad – múltiples opciones gastronómicas, varias hermosas piscinas, un spa deslumbrante y decenas de actividades maravillosas. Las habitaciones son amplias y contemporáneas, con baños grandes y modernos, Jacuzzis y comodidades de alta tecnología como grandes televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y cubiertas para iPod. Algunos tienen un enorme balcón en la terraza con piscinas y vistas al mar.

El hotel está situado en el centro de la ciudad,

Beloved Playa Mujeres

Resultado de imagen para Beloved Playa Mujeres

Playa Mujeres, Cancún, Península Yucatán

Este elegante hotel boutique de 109 habitaciones es de lujo, sólo para adultos, todo incluido, y está situado en la región de Playa Mujeres, al norte de Cancún. Se encuentra en una hermosa y grande playa de arena blanca – que puede tener algunas algas de vez en cuando – y tiene tres piscinas chicas al aire libre con servicio de comida y bebida. Las habitaciones son enormes (a 90 metros cuadrados), todas blancas, con grandes bañeras de hidromasaje, así como balcones privados – muchos con vistas al mar y algunos con piscinas.

El spa de 3.200 metros cuadrados es hermoso, con un impresionante circuito de hidroterapia, y el gimnasio es grande. La comida en los cuatro restaurantes es excelente y a la carta, y no es necesario reservar; servicio de habitaciones las 24 horas también está disponible. Entre los mejores resorts todo incluido del área, el Beloved se destaca como el único boutique de verdad; el Excellence Playa Mujeres justo al lado tiene un nivel de lujo similar, pero es un recurso mucho más grande.

Hyatt Zillara Cancun

Resultado de imagen para Hyatt Zilara Cancun

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

La aparición del Hyatt Zilara Cancún, sólo para adultos, de 288 habitaciones, va en contra de la mala reputación que a menudo los hoteles todo incluido reciben. Las suites parecen renovadas y contrarias a los diseños tradicionales de las habitaciones, con una cama ubicada en el centro y un espacioso balcón (algunas tienen incluso piscina exterior).

Los baños tienen enormes áreas de ducha y Jacuzzis. La calidad de la comida es sorprendentemente buena y variada, incluyendo el conveniente salón VIP las 24 horas. Pero, como en muchas propiedades todo incluido, las amenidades básicas pueden llenarse rápidamente. Espera luchar por sillas cerca de la piscina o por las reservas para cenar en horario decente.

Hyatt Ziva Cancun

Resultado de imagen para Hyatt Ziva Cancun

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

El todo incluido familiar de Cancún tiene una ubicación conveniente, cerca de tiendas y restaurantes, pero todavía mantiene un ambiente relativamente tranquilo. La propiedad ocupa un espacio único en la Zona Hotelera, con áreas extensas que se proyectan océano adentro. Se destaca el alegre club para niños, sereno spa, enorme piscina y laguna de agua salada, donde los huéspedes pueden nadar con delfines.

Las habitaciones son grandes, pero podrían pasar por una reforma: Algunos tienen televisores de tubos viejos, y la decoración con inspiración de algunas de las habitaciones de la playa. Las tarifas todo incluido tienen prácticamente todo, pero algunos huéspedes se sienten en apuros financieros cuando tienen que pagar por Wi-Fi en la habitación.

Moon Palace Golf & Spa Resort

Resultado de imagen para Moon Palace Golf & Spa Resort

Cancún, Península Yucatán, México

El Moon Palace Golf y Spa Resort es un gigantesco y lujoso complejo todo incluido a lo largo de la Riviera Maya en Cancún. Con 2.433 habitaciones repartidas por tres secciones del complejo, cada uno con su propia decoración, diseño, comodidades y atractivos. No se sorprenda por que esta es la mayor propiedad estilo palacio del mundo. Desde la imponente piscina del Sunrise y la máquina de ondas Flowrider, hasta la atmósfera de boutique del encantador Moon Grand, pasando por el fabuloso club de niños del Nizuc y el spa y centro de golf independientes, este complejo es verdaderamente un todo incluido.

Sólo no espere playas de arenas blancas como el azúcar y las aguas turquesas. Desafortunadamente, las playas en esta zona de la ciudad-a menudo hedionetas y llenas de algas- son mucho menos idílicas que las de la Zona Hotelera. Pero si no te importa la playa, este lugar es difícil de superar.

Live Aqua Cancun

Resultado de imagen para Live Aqua Cancun

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Diseñado para apelar a todos sus sentidos, el lujoso complejo todo incluido de 371 habitaciones Live Acqua es sólo para adultos. Decoración de lujo contemporánea, con detalles artísticos y modernos encontrados del suelo al techo, con la laguna victoria-regia en la entrada, pasando por las habitaciones sofisticadas y lujosas, hasta las camas de cabaña de playa cubiertas de tejido.

El clima del complejo es más adecuado para aquellos que buscan ser bien tratados y sentir el lujo en el aire. Esta es una de las mejores opciones de lujo en Cancún y la mayoría de los huéspedes encuentran muy poco para reclamar. Sin embargo, el servicio y la calidad de la comida y la bebida de vez en cuando dejan a desear.

Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

Resultado de imagen para Secrets The Vine Cancun Resort & Spa

El Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, de 497 habitaciones, es un hotel todo incluido de lujo sólo para adultos. Muchas de las habitaciones tienen impresionantes vistas al mar desde los balcones y hay toques de refinamiento, como suelos de porcelanato italiano y hermosos muebles de madera de teca. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, de yoga, degustar vino, así como seis restaurantes a la carta que sirven platos de la cocina mundial, incluyendo italiana, mexicana, argentina y asiática.

Otra opción para deleitarse es el spalocal, que tiene 14 salas de tratamiento, sauna seca y vapor, además de cuatro hermosas piscinas exteriores a la elección. La ubicación frente al mar es ideal para los turistas que quieren relajarse, pero también está a poca distancia en coche de varias atracciones.

Beach Palace

Resultado de imagen para Beach Palace

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Hay mucho que apreciarse en este hotel de 287 habitaciones si usted está buscando una experiencia todo incluido en el corazón del punto más popular de la zona hotelera: tres piscinas con deslumbrantes vistas al océano, muchas opciones de comida, grandes habitaciones con instalaciones de alta tecnología (como docks para iPod y televisores de pantalla plana), un spa completo (no incluido en el precio), un pequeño pero moderno gimnasio, y la ubicación en una hermosa playa de arena blanca.

Sun Palace All-Inclusive

Imagen relacionada

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Este complejo todo incluido sólo para parejas es una gran elección para un viaje romántico, gracias a su ubicación semi-desierta, al lujoso spa, y por detalles placenteros como Jacuzzi para dos personas en cada habitación. Tiene cuatro piscinas (una de ellas con hidromasaje), una gym grande y moderna, y una amplia variedad de opciones de comida.

Las habitaciones son espaciosas y ofrecen una gran comodidad, así como una decoración minimalista en tonos neutros. El hotel presenta un ambiente más tranquilo e intimista que los resorts de las zonas de moda, ubicadas al norte de la zona hotelera. Pero esta ubicación un poco más lejos significa que usted necesitará un taxi para aprovechar todas las opciones del sitio.

Hotel Riu Palace Peninsula

Imagen relacionada

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Abierto en 2012, el Rui Palace Peninsula, propiedad española de 562 habitaciones (no confundir con el Hotel Riu Palace Las Americas) es la más nueva de las propiedades Riu de Cancún. Con una distinguida ubicación frente a la playa, los huéspedes de la Península tienen acceso privado tanto a las arenas suaves ya las paredes rocosas y salvajes de la costa de aguas cristalinas del Caribe. La decoración es contemporánea, con un ambiente europeo sofisticado y ligeramente atractivo,

Especialmente cuando se ilumina por la noche. Hasta las habitaciones de categoría inferior son grandes y parecen suites, y tienen bonitas vistas al océano, zonas de ducha y bañeras de spa separadas. El hotel tiene una atmósfera sociable y divertida (pero no de una fiesta trillada), y puede ser ruidoso por la noche.

Paradisus Cancún All Inclusive

Resultado de imagen para Paradisus Cancún All Inclusive

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

El Paradisus es un mega resort todo incluido de Cancún con 678 habitaciones limpias y renovadas. La decoración es luminosa y contemporánea, aunque el suelo de mármol gris puede quedar resbaladizo cuando está mojado. La calidad de los balcones es incoherente – algunas son amplias con vistas al océano, mientras que otras tienen vistas obstruidas o poca privacidad.

El área de la piscina está bien diseñada y lo suficientemente grande para soportar grandes multitudes. La playa extraordinariamente limpia es una gran ventaja, así como el impresionante spa y enorme gimnasio. Aunque este complejo tiene grandes comodidades, como un campo de golf con 9 hoyos y muchos deportes acuáticos, hay un cargo por Wi-Fi y la extensa propiedad puede estar llena.

Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Resultado de imagen para Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Este complejo todo incluido de 502 habitaciones puede no ser la propiedad más nueva de la zona hotelera de Cancún, pero los huéspedes parecen disfrutar de sus numerosos restaurantes y su ambiente amistoso, casual y acogedor. Mientras que las tarifas del Fiesta Americana Condesa son comparables a las de otros sofisticados resorts de la zona hotelera, esta propiedad es de nivel intermedio, y algunos pueden encontrar los colchones muy duros.

La elección de la configuración de las camas supuestamente no siempre es informada por los sitios de reserva asociados, por lo que probablemente es una buena idea llamar al hotel para confirmar esto antes del viaje.

The Royal Sands

Resultado de imagen para The Royal Sands The Royal Sands

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Este enorme y completo complejo todo incluido en el distrito de hoteles de Cancún tiene vista directa a la playa de arena blanca, que es marca registrada de este popular destino de vacaciones mexicano. The Royal Sands ofrece una gran variedad de gratuidades que van desde sombrillas de paja en la playa hasta canchas de tenis y un bien equipado gym. La propiedad, que ya fue de alquiler por temporada, ahora recibe huéspedes temporales, aunque la compra de un paquete todo incluido es obligatorio a los últimos.

Locatarios de larga duración comentan que la política all-inclusive sobrecargó al equipo. The Royal Sands encanta a las familias atraídas por las actividades diurnas y la oferta de deportes, aunque recientemente ha empezado a atraer a una clientela más joven.

Hard Rock Hotel Cancun

Resultado de imagen para Hard Rock Hotel Cancun

Zona Hotelera, Cancún, Península Yucatán

Esta propiedad grita “mega resort all-inclusive caribeño” de todas las formas posibles, con su hermosa piscina de borde infinito con vistas al océano y bar mojado, cinco restaurantes que sirven platos de la cocina internacional, cuatro bares, entretenimiento en vivo, canchas de tenis tenis y spa con salas de tratamiento externas.

Las habitaciones tienen un tamaño decente, con baños abiertos, Jacuzzis dobles, balcones con vistas tanto al océano como para la laguna, modernas comodidades (TV de pantalla plana y docks para iPod), y decoración contemporánea. Además, es un gran lugar para familias – tiene un excelente club para niños con actividades diarias y una piscina infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *