Los 10 principales escapes al sol

      No hay comentarios en Los 10 principales escapes al sol

Con el invierno todavía en pleno apogeo y el frío mordiéndonos los talones, es posible que sea hora de escapar de la nieve y las temperaturas bajo cero y tomar un vuelo a un destino de vacaciones calurosas. Hay una serie de excelentes escapadas al sol donde puede relajarse en la playa, nadar en las cálidas aguas y disfrutar de las actividades y atracciones locales.

A continuación se muestra una lista de los 10 mejores destinos de vacaciones para escapar del invierno:

Maui, Hawai: Hawai es siempre un gran destino de vacaciones tropicales. Maui es un lugar romántico para parejas y un escape divertido para la familia. Podrá disfrutar de hermosas playas y emocionantes actividades como observación de ballenas, windsurf, senderismo, buceo y snorkel. También puede disfrutar explorando cráteres volcánicos, paisajes selváticos y auténtica cocina hawaiana, como gambas de coco, salmón lomilomi y cerdo.

Los Ángeles: un gran lugar para ver celebridades, muchas personas viajan a Los Ángeles para divertirse bajo el sol. Las playas son fantásticas y el comedor absolutamente delicioso. También puede disfrutar de excelentes excursiones de compras.

Punta Cana, República Dominicana: Este punto caliente es un popular destino turístico. Las playas y el clima cálido son perfectos para relajarse y hay muchos excelentes hoteles que se adaptan a todo tipo de viajeros, como solteros, parejas y familias. También hay una serie de deportes acuáticos disponibles y asegúrese de participar en un juego de golf.

Las Bahamas: con hermosos paisajes de piedra caliza, Bahamas incluye hasta 700 islas y miles de cayos. Las playas son espectaculares y las aguas son muy cálidas. También puede disfrutar de las compras, el buceo, la vela y el kayak.

Cancún, México: un lugar popular para los estudiantes en las vacaciones de primavera, Cancún también tiene muchos centros turísticos exclusivos para adultos. Los turistas disfrutarán de la privacidad si lo desean, una vida nocturna emocionante, excelentes restaurantes y muchas actividades divertidas diferentes. Cancún es perfecto para solteros, fiesteros e incluso hay centros turísticos para familias.

San Juan, Puerto Rico: San Juan es una mezcla ecléctica de arquitectura colonial, fortalezas españolas del siglo XV, centros comerciales y selvas tropicales. Además, puedes disfrutar tomando el sol en la hermosa costa de la playa. Old San es un gran lugar para observar artefactos coloniales y la vida nocturna es muy divertida.

Tenerife Sur Reina: turistas de todo el mundo acuden en masa a la isla canaria de Tenerife. Si te gusta disfrutar de paisajes increíbles puedes ver impresionantes formaciones rocosas y hermosos bosques tropicales. También hay muchas boutiques y tiendas de diseñadores.

Gran Canaria, Islas Canarias: Este hermoso lugar incluye montañas tranquilas, hermosas playas de arena y hermosas aguas. También puede ver las ciudades históricas de Gran Canaria con impresionantes iglesias y hermosos museos.

Ciudad del Cabo: Ciudad del Cabo es conocida como el secreto de los surfistas, el sueño de los amantes de la playa, el destino cargado de vino y un paraíso montañoso. Los visitantes pueden explorar Franschoek, Stellenbosch y comprar y comer en el Albert and Victoria Waterfront. También pueden tomar una caminata hasta Table Mountain.

Cuba: Cuba tiene una cultura vibrante con personas cálidas y acogedoras. En La Habana, encontrarás murales de mambo, salsa, cigarros, ron y Che Guevera.

Con tantas escapadas de invierno de último minuto, para aquellos que desean viajar a un destino soleado, puede que sea hora de reservar un vuelo y escapar del invierno frío y lúgubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *