Hoteles en Cancún

      1 comentario en Hoteles en Cancún
hotel en cancun

Cancún podría dividirse en dos zonas. La primera sería el centro, con grandes supermercados, tiendas multinacionales, y donde, de hecho, estan los mexicanos. Esta parte es también la que tiene hoteles más baratos en cancun, pero no es lo más recomendado para el turista. La segunda parte sería la Zona Hotelera, que tiene la forma de un número siete y está rodeada por el mar de un lado y, por otro lado, por la Laguna Nichupté. La Zona Hotelera es la región de grandes hoteles, centros comerciales, restaurantes y, sobre todo, las playas. Por lo tanto, ya sabes dónde alojarte: en la zona hotelera.

Elegir un hotel en Cancún no es una tarea fácil, después de todo, hay muchas opciones. Para entender mejor el contexto, es importante saber que los hoteles de la Zona Hotelera están casi siempre frente a la playa, y a lo largo de los grandes “siete”, donde se encuentra el famoso Boulevard Kukulcán – la avenida principal de la Zona Hotelera, marcada por kilómetros cuanto más pequeño es el número, más cerca de la parte superior de los siete, y más cerca del centro. Verifica el mapa de Cancún abajo, o haz clic aquí para ver un mapa más grande.

El mar sigue siendo hermoso y turquesa en toda la longitud de los hoteles, pero no siempre esta calmado. La parte superior de los “siete” es donde el mar está bastante tranquilo, y prácticamente no tiene olas. En la parte oriental, donde se encuentra una gran parte de la Zona Hotelera, la región se enfrenta al mar abierto y sin la protección de una isla, por ejemplo; así que las olas son más fuertes. Asegúrese de orientarse con un mapa para saber dónde está el hotel y no se decepcionará por no encontrar lo que estaba en sus planes.

Resultado de imagen de hotéis em cancun 5 estrelas

Los hoteles en la parte superior de la zona hotelera son más antiguos y menos lujosos, es también donde el mar es más tranquilo; sin importar el lugar que usted elija para quedarse, vale la pena recordar que hay muchos autobuses que pasan por la Zona Hotelera, e incluso por la noche se puede ir de un punto a otro del  hotel sin dificultad.

Plaza Forum, donde se encuentran la mayoría de las discotecas, se encuentra en el Km. 9 del Boulevard Kukulcán, lo que significa que si quieres disfrutar de la noche de la ciudad, intenta quedarte en los kilómetros adyacentes. Si quieres estar cerca de un centro comercial y restaurantes, estar cerca de La Isla (Km 12.5) es una buena idea.

A muchas personas le gusta ir a Cancún en una luna de miel y están pensando en alojarse en un hotel con todo incluido. En ese momento se preguntan: “¿Vale la pena?” No mucho. Cancún tiene muchas actividades para hacer tanto durante el día como por la noche, y permanecer sólo en el hotel puede convertirse en una partida. Lo que es más, incluso los todo incluido no funcionan como en Punta Cana, donde la atracción es el hotel. En Cancún saldrá del hotel varias veces, podrá comer en buenos restaurantes, visitar centros comerciales, discotecas, parques, etc. Elija un hotel cómodo con una buena estructura para quedarse en la playa, lo cual es suficiente – Los todo incluido es más para permanecer en la Riviera Maya.

Las siguientes son las 27 mejores opciones de hospedaje para Cancún.

 

Un comentario en “Hoteles en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *