6 cosas que debes saber cuando llegues a Cancún

CANCUN -PLUS1

Cancún tiene muchas actividades que puede disfrutar durante su estadía, que puede disfrutar Actividades para todas las edades, gustos y géneros, actividades ecológicas y disfrutar de la vida nocturna, cancun tiene todo lo que necesita para que su viaje sea placentero y totalmente inolvidable. Descubra lo que ofrece Cancún.

Deportes acuáticos en Cancún Cancún ofrece una gran experiencia acuática, ofrece el mejor buceo, pesca en el mundo. Hay diferentes formas de realizar esta actividad con varios servicios donde puedes disfrutar de una gran experiencia con todo su equipo.

La cultura maya está presente en toda la región, descubra las fascinantes ruinas de una gran civilización, eche un vistazo a los mejores sitios arqueológicos que están tan cerca como para no visitarlos.

Restaurants Cancun Los restaurantes de Cancún ofrecen una amplia variedad de cocinas, desde restaurantes tradicionales mexicanos hasta ultra restaurantes ubicados a lo largo de la laguna Nichupte. Definitivamente encuentra algo para todos los gustos y para todos los presupuestos, recibirá un gran servicio donde vaya.

Aventura en Cancún Puedes encontrar lugares increíbles como cenotes, conducir un jeep entre la jungla o andar en bicicleta en áreas cercanas.

Vida nocturna en Cancún La vida nocturna de Cancún es famosa en todo el mundo. La Zona Hotelera se jacta de tener algunas de las discotecas más populares del planeta y todas tocan ritmos desde salsa hasta discoteca, también hay bares con música en vivo. Encuentre algo para todas las edades y gustos.

Transporte público en Cancún

Anteriormente proporcionamos información sobre cómo transportar en la zona hotelera de Cancún y en En este artículo compartimos consejos y recomendaciones para movilizarnos en el centro de nuestra creciente ciudad de manera segura y sobre todo económica. Bueno, el transporte público que los turistas usarán si están en el centro de Cancún, transita en dos avenidas principales que son Coba y Tulum; También debemos mencionar otras avenidas importantes como Bonampak, Nichupte y Portillo, aunque solo sean puntos de referencia.

Av. Coba, comienza en la Glorieta Fonatur y su ruta nos lleva a lugares de gran interés como Supermercados (Walmart y Chedraui) ya solo unos metros del conocido Mercado 28. Esta avenida es la continuación del Boulevard Kukulkan (única carretera en el Zona hotelera). En esta avenida podrá tomar los autobuses R-2 que vienen de la zona hotelera para llegar a los puntos mencionados anteriormente. Aunque hay más autobuses, siempre es recomendable tomar la Zona Hotelera, ya que los conductores están acostumbrados a tratar con los turistas y avisan cuando llegan a un punto donde los turistas generalmente deben bajar.

Av. Tulum, sin duda el más importante, ya que atraviesa todo el centro. Aquí debemos aclarar que hay un punto medio, que es donde av. Coba cruza la av. Tulum y justo allí hay un mirador colorido conocido coloquialmente como El Ceviche. En el camino entre av. Coba-Av. Portillo es el Palacio Munipal, la Terminal de Autobuses ADO y al final un pequeño parque conocido como El Crucero Donde hay una plaza popular llamada Las Tiendas. Para este viaje en el autobús R-1 puede llegar fácilmente a cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, tomándolo en la dirección de  Cruise. La ruta entre av. Coba-Av. Nichupté está más concurrido por turistas, ya que hay varios hoteles y restaurantes, así como el centro comercial más famoso e importante del centro, Plaza Las Américas. Para este viaje, es mejor tomar un taxi, ya que las rutas habituales podrían confundir Y te lleva a las colonias en lugar de las plazas comerciales. Recomendamos preguntar a algún transeúnte el costo aproximado del taxi, y también preguntar al conductor del taxi antes de subir para no sorprenderse, lamento decirlo, pero podría suceder, así que es mejor que se lo advierta.

Av . Bonampak, es paralelo a la avenida Tulum, la ruta importante es entre Av. Nichupte Coba-Av. ¿Dónde está el comienzo del Boulevard Kukulkan, es decir, la Zona Hotelera, así como varios hoteles, la Plaza de Toros y la Plaza Malecón América más reciente, que está justo detrás de Plaza las Américas, ambos lugares conectados hacen el más grande, variado, moderno, ocupado y el mejor centro comercial de Plaza en Cancún hasta ahora.

Si está fuera de una de estas avenidas principales, le recomendamos que vea el siguiente mapa para llegar a estas avenidas o tome un taxi si está más retirado. Esperamos que esta información sea útil, pero si necesita consejos para su estadía y movilidad en Cancún, contáctenos y con gusto lo ayudaremos a planificar sus vacaciones.

Todos los aeropuertos no son creados iguales. Ya sea que visite Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya, volará al Aeropuerto Internacional de Cancún. Aquí hay seis cosas que debe saber que le ayudarán a tener una experiencia sin problemas.

1. El aeropuerto tiene tres terminales.

El aeropuerto de Cancún solía ser bastante pequeño, pero ahora tiene tres terminales. La Terminal 1 es para vuelos chárter y vuelos privados, la Terminal 2 es principalmente para vuelos nacionales y la nueva Terminal 3 es para vuelos internacionales.

 

2. Hay muchas maneras de llegar a su resort.

¿Sabía que los taxis de la calle pueden llevarlo al aeropuerto pero no pueden recoger a las personas en el aeropuerto? Sin embargo, si no ha hecho arreglos antes de su llegada, puede contratar un taxi privado, una camioneta compartida, o puede tomar el autobús ADO (que sale de la Terminal 2, por lo que tendrá que tomar el servicio de transporte gratuito si voló a Terminal 3) al centro de Cancún o Playa del Carmen.

3. Existen reglas sobre lo que puede traer a México.

En general, se le permite traer lo que necesite durante el período de tiempo que permanecerá en México. Los artículos de aduana generalmente son los más estrictos (además de los artículos ilegales) son los electrónicos, especialmente los portátiles, iPads, etc. No traiga más de uno de cada uno. Si necesita información más específica, puede encontrarla en la página web oficial de Aduanas de México.

4. No pierda su visa de turista.

Cuando pase por inmigración (estas son las personas que controlan su pasaporte, las aduanas son las personas que revisan su equipaje y hacen que presione el verde / rojo). (luz) se le entregará una visa de turista FM-T. No lo pierdas ya que lo necesitarás para salir de México. Si lo extravía, tendrá que pagar una multa cuando se vaya.

5. Tardará entre 15 y 60 minutos en llegar a su resort.

¿Cuánto tiempo demorará en llegar a su hotel? Bueno, eso depende, si se hospeda en la Zona Hotelera de Cancún , puede tomar tan solo 15 minutos o una hora, según la ubicación del hotel. Lo mismo ocurre con los hoteles ubicados en la Riviera Maya.

6. Si pierde su equipaje, el aeropuerto no puede ayudarlo.

The Lost & amp; El Departamento encontrado en el aeropuerto opera de manera independiente y está administrado por la Oficina de Seguridad. No son responsables por el equipaje y / o artículos dejados en los aviones. Estas cuestiones son manejadas por el personal de la aerolínea. Si le falta un equipaje o si se dañó, debe comunicarse directamente con su aerolínea. El aeropuerto no puede ayudarlo con estos problemas.

Etiquetas: Aeropuerto de Cancún Aeropuerto Internacional de Cancún Cancún traslados a las aduanas mexicanas FM-TPlaya del Carmen del aeropuerto de Riviera Maya visa de turista México visa México, ¿qué puedo llevar a México

6 cosas que debes saber cuando llegues a Cancún
Califica es Destino