Cómo planear una luna de miel perfecta en Cancún

¿Está buscando un retiro revitalizante con su cónyuge que desaparezca su estrés de planificación de la boda? Tan pronto como entras en Cancún, podrás disfrutar de la animada ciudad, la brisa salada y los suaves sonidos de las olas que se estrellan contra la orilla del mar. Situada en la península de Yucatán, junto al mar Caribe, Cancún es conocida por sus playas blancas bañadas por el sol, su deliciosa cocina, sus lujosos resorts y su vibrante vida nocturna.

Imagínese en una deslumbrante playa de arena, paseando de la mano. en la mano con su cónyuge, y tomando un cóctel frío. Las inmensas aguas azules del mar se ven atractivas y las palmeras danzantes te dan ganas de balancearte. Además de las playas, hay imponentes ruinas mayas, selvas vírgenes y cuevas submarinas. Si la belleza aún no te ha vendido, entonces analicemos las actividades increíbles y los paquetes con todo incluido. Las parejas encontrarán varios resorts para lunamieleros que ofrecen alojamiento junto con actividades para la pareja llenas de diversión, visitas guiadas y comida. Además, hay numerosas actividades que las parejas pueden disfrutar juntas, como cruceros, relajantes terapias de spa, deportes acuáticos y mucho más. Desde bucear en el océano para explorar los bosques en un safari, nunca hay un momento aburrido en Cancún.

Cuándo visitar Cancún

Cancún Es una ciudad tropical con un clima cálido y húmedo durante todo el año. Si planea visitarlo a fines del verano o en el otoño, existe la posibilidad de que esté presente durante la temporada de huracanes. Para evitar cualquier riesgo, planifique su viaje durante los meses de invierno y primavera, es decir, de noviembre a principios de abril. Los precios tienden a subir entre mediados de diciembre y mediados de enero.

Cosas que hacer durante su luna de miel en Cancún

Rodeado de verdes selvas tropicales y aguas turquesas, Cancún es más que su bullicioso. Fiestas y balnearios lujosos. Para aquellos que buscan un ambiente festivo con discotecas, deliciosos mariscos y playas vibrantes, diríjase a la famosa zona hotelera de la ciudad. Eso sí, está lleno de turistas. Luego está el centro de la ciudad de Cancún, donde puede experimentar playas salvajes aisladas y tacos auténticos. Para explorar la belleza natural de la ciudad, visite la Sala Quintana. Hay ruinas mayas, lagunas que cubren cocodrilos y reservas naturales con una belleza sin diluir y numerosas especies de flora y fauna. En definitiva, Cancún es un paquete completo.

Haga un crucero de un día

Tome un crucero por la costa para disfrutar de las playas aisladas en las islas cercanas. Hay varias compañías que ofrecen cruceros para ir a ver la jungla cercana, las islas pequeñas y practicar el esnórquel. La mayoría de los cruceros incluyen algún tipo de comida y bebida, algunos con barra libre.

Bucea o practica snorkel

Gracias al vasto océano y al florecimiento. Vida marina, el buceo es fantástico en Cancún. Nadar a lo largo de algunas escuelas coloridas de peces, tiburones y tortugas. Explora los coloridos arrecifes e incluso los naufragios. Si no sabes bucear o bucear, puedes tomar lecciones cortas y personalizadas y aprender de forma práctica. La aventura submarina en el Caribe se mantendrá fresca para siempre en tu mente.

Toma una clase de cocina

¿Te encanta la comida mexicana? Apréndelo con su cónyuge y sorpréndase con una deliciosa fuente de mariscos a lo largo de su vida. Hay una escuela llamada & # 8216; The Little Mexican Cooking School & # 8217; que lleva a cabo clases de cocina agradables.

Disfruta de un día de spa en la luna de miel

Después de disfrutar de actividades emocionantes pero agotadoras, refréscate con una sesión de spa rejuvenecedora. Sumérjase en un estado de felicidad mientras usted y su pareja contemplan el mar mientras disfrutan de un relajante masaje de cuerpo completo.

Haga un recorrido de Hummer

 width =

Para experimentar la belleza natural de Cancún en un Nivel genuino, Hummer Tours son una opción perfecta. Durante el safari, usted y su pareja podrán nadar en las cuevas submarinas surrealistas, explorar las ruinas mayas donde se encontrarán con cientos de iguanas y aves, atravesar las copas de los árboles a través de un recorrido de canopy de tirolesa y visitar el zoológico en el que interactuará con animales de cerca, como alimentar a un bebé mono.

Lugares para visitar durante su luna de miel en Cancún

El acuario interactivo de Cancún  ¿Alguna vez has soñado con nadar con delfines? Bueno, el acuario interactivo te permite mezclarte con los peces amigables. Mira de cerca a las criaturas marinas  alimenta a los tiburones, acaricia a las tortugas, toca las estrellas de mar y saluda las rayas con cara de póquer.

Parque Nacional Isla Contoy Por el amor a las aves y la naturaleza, tómese unas horas para pasar en Isla Contoy. El santuario tiene más de 100 especies de aves, incluyendo flamencos rojos, garzas blancas, pavos y pelícanos. Observe a los pájaros volar y pasear rodeado de un exuberante follaje.

Chichen Itza  Cuando estés en Cancún, no te pierdas la oportunidad de visitar una de las Siete Maravillas del Mundo más nuevas. La enorme pirámide escalonada es la ciudad arqueológica más grande de la civilización maya precolombina en la Península de Yucatán. Visite los templos, las casas históricas y los mercados, los baños de sudor y las impresionantes canchas de bolas. El viaje al pasado quedará grabado en tu mente.

Museo Maya de Cancún  Recorra el museo maya de Cancún y observe los asombrosos artefactos de las civilizaciones antiguas. Desde el arte hasta la arqueología, hay más de 400 piezas en exhibición.

Alojamiento en la luna de miel en Cancún

Escucha, acabas de casarte y ¡ustedes dos merecen la mejor luna de miel! Ya sea que esté buscando derrochar o buscar una opción orientada a su presupuesto, Cancún tiene una variedad de excelentes opciones para elegir. ¡Eche un vistazo!

Luxury Honeymoon Resorts & Hotels

Paradisus Cancún

¿Desea agregar el factor celestial a su luna de miel? Opte por Paradisus Cancún, un lujoso resort de playa todo incluido rematado por pirámides de vidrio, impecables pisos de mármol y balcones que ofrecen vistas de aguas cristalinas. Las suites están cómodamente amuebladas y cuentan con servicio a la habitación, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y cafetera. Si desea más golosinas, pruebe sus habitaciones de lujo. Tienen sofás-nido, cocineta completamente equipada y servicio de mayordomo.

Explore el resort y cene en uno de los nueve restaurantes finos, y beba a su amor en uno de los siete bares. Hay piscinas temáticas de la laguna donde ambos pueden descansar y relajarse. Para una pareja  Masaje, visite el spa y regrese a su habitación completamente energizado. El complejo cuenta con gimnasio, salas de tratamiento y un campo de golf. Los precios comienzan en $ 263 por noche Le Blanc Spa Resort

El galardonado Le Blanc Spa Resort, exclusivo para adultos, está lleno de tratamientos de lujo y comodidades de lujo. Desde piscinas y spas estilo laguna hasta amplias terrazas y lujosas habitaciones, el hotel le permite pasar sus vacaciones en esplendor. El precio está en un lado empinado; A partir de $ 785 por noche. Sin embargo, si tienes un buen presupuesto, ¡vale la pena!

Otros complejos de lujo de primera categoría orientados a los recién casados ​​incluyen Secrets The Vine Cancún, Marriott Resort y Krystal Urban.

 

Excellence Playa Mujeres  Un paquete de luna de miel en Excellence es gratuito con su estadía e incluye un cupo para la realeza con pétalos de rosa, vino y frutas. Durante su estadía, puede disfrutar de una cena romántica especial, desayuno con champán en la cama y descuentos en tratamientos de spa.

Si permanece en el Excellence Club  por un mínimo de 7 noches o pague la diferencia de $ 600, también recibirá un ritual de spa de 40 minutos y una cena privada en la playa una noche, donde encontrará un romántico baño de pétalos de rosa listo para cuando regrese como parte de Excellence Paquete de luna de miel.

Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort  El refugio solo para adultos es un sueño hecho realidad para los recién casados. Con la máxima privacidad y las suites para nadar, este lujoso complejo le permite disfrutar de una dosis de lujo. El paquete es por $ 989 pp.

Secrets Maroma Beach  Disfrute de servicios de lujo con todo incluido en Secrets Maroma Beach. Los recién casados ​​disfrutan de algunos beneficios adicionales que incluyen fruta y vino espumoso a la llegada, desayuno en la cama con mimosas.

Hoteles de luna de miel asequibles

En Cancún, hay docenas de hoteles asequibles que ganaron # 8217; no dejes un agujero en tu billetera. Para parejas, los siguientes son los mejores alojamientos, ya que ofrecen servicios y respetan la privacidad.

Marriott Cancun Resort  El complejo está ubicado directamente sobre el agua y cuenta con un lujoso spa, piscinas y deliciosos restaurantes. Las habitaciones comienzan en $ 150 por noche.

The Royal Islander  A partir de alrededor de $ 140, este complejo se encuentra justo en el agua y al lado del resort The Royal Carribean de 5 estrellas al que tendrá acceso. Perfecto para tener un resort de luna de miel económico con lujos y experiencias románticas al lado.

Krystal Urban Cancun Hotel  Si realmente quieres ahorrar dinero en Cancún, puedes quedarte en el centro. No estarás junto a la playa, pero las habitaciones comenzarán alrededor de $ 70 y puedes tomar un taxi para llegar a la playa.

Cosas que debes saber

  • Cancún es CALIENTE. Use ropa suelta y transpirable de algodón.
  • ¡Asegúrese de que sus zapatos sean cómodos! Ya sea en las playas o en el resort, tendrá que caminar bastante.
  • La moneda local es el peso mexicano. Mientras que el USD, la libra esterlina, el euro y el dólar canadiense se intercambian fácilmente, es posible que desee llevar la moneda local para su propia conveniencia.
  • Use un buen bloqueador solar y mantenga un par de tonos.
  • Cuida la tarjeta de turista que recibas al llegar. Tendrá que devolverlo durante la salida.
  • Por último, pero no menos importante, ¡disfrute de su luna de miel en Cancún al máximo!

Otra opción  Un crucero por la luna de miel en el Caribe

Vístete con tu atuendo veraniego favorito y súbete a un hermoso barco para navegar por una laguna azul. Hay varios operadores que ofrecen excelentes parejas Ofertas como el carnaval y vacaciones para ir. Puede optar por un crucero de un día o una cena. Durante el crucero, participe en actividades de aventura como la pesca en alta mar y el snorkeling con su pareja. Contempla los panoramas del océano que se derrite en el cielo y las tranquilas aguas azules, y mientras el sol se pone, contempla la gloriosa puesta del sol. No nos olvidemos de la comida Devorar suculentos mariscos recién hechos en especias exóticas. En resumen, un crucero es una opción perfecta para disfrutar de la aventura oceánica.

Cómo planear una luna de miel perfecta en Cancún
Califica es Destino