Casas en Playa del Carmen – Atmósfera de pueblo pequeño, grandes oportunidades

En la última década, el mercado de bienes raíces en Playa del Carmen ha crecido sustancialmente, brindando excelentes oportunidades de inversión y residenciales. Las opciones de casas, condominios y terrenos de Playa del Carmen están disponibles para compradores de diferentes gustos, con una característica en común: un estilo de vida frente a la playa de alta calidad. Durante la próxima década, se espera que este crecimiento continúe y otras propiedades de Playa del Carmen estarán disponibles para los compradores que desean lo mejor de la vida frente a la playa. Mientras este crecimiento continúa, Playa del Carmen también ha demostrado una capacidad increíble para preservar su atmósfera única de ciudad pequeña, mezclada con estilo europeo.

Los pronósticos de población sugieren que Playa del Carmen y el cercano Cancún experimentarán el mayor crecimiento en bienes raíces en la Península de Yucatán entre ahora y 2017. Un informe reciente indica que la población de Playa del Carmen se duplicará durante este tiempo, pasando de aproximadamente 150,000 a un poco más 300,000. Se espera que Cancún, que actualmente se encuentra en alrededor de 600,000, crezca a un poco más de 900,000, lo que la convertiría en la ciudad más grande de la Península de Yucatán (se espera que esté cerca de Mérida en ese momento).

Mientras que Playa del Carmen permanece, y seguirá siendo, significativamente más pequeña que Cancún, también tiene otra característica que es quizás aún más importante para los compradores de bienes raíces es su capacidad especial para conservar su atmósfera de ciudad pequeña, mezclada con un estilo europeo, mientras continuar ofreciendo más comodidades y servicios de una comunidad más grande. A medida que Cancún crece, se vuelve más definido por una atmósfera de ciudad impersonal y más grande, definida por rascacielos y largas distancias.

Playa del Carmen, por otro lado, ha crecido en tamaño y en pocos años ha agregado dos centros comerciales, un par de cines, varios supermercados grandes, muchos restaurantes, cafés y pequeñas tiendas a los servicios disponibles para propietarios y residentes. en el área. Muchas nuevas propiedades también están disponibles para los compradores de viviendas, así como las oportunidades de Playa del Carmen Land para aquellos que desean construir su propia casa de sus sueños. Pero en el transcurso de este cambio, el ambiente de la famosa Quinta Avenida y gran parte de la ciudad ha conservado su ambiente original de ciudad pequeña, añadiéndole solo un toque de estilo europeo. Para obtener más información sobre la compra de propiedades en Playa del Carmen, y sobre los diferentes tipos de oportunidades de bienes raíces disponibles aquí, visite TOPMexicoRealEstate.com.

TOPMexicoRealEstate NETWORK; La principal red mexicana de especialistas para encontrar y comprar propiedades mexicanas de forma segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *