Atracciones en Cancún – Explicación del turismo en Cancún

Ubicado en la base de México, situado en el estado de Quintana Roo y en la costa, se encuentra la floreciente ciudad turística de Cancún con una población de 600,000 habitantes. Esta bella ciudad comenzó su comercio turístico en la década de 1970 y fue desarrollada por Inversores estadounidenses durante la década de 1980. Luego se desarrolló como un destino turístico y ahora cuenta con una floreciente comunidad de turismo. Muchas personas de América del Norte ahora llaman hogar a Cancún en su configuración de paraíso tropical idealista. El huracán Wilma devastó extensivamente la región en 2005 y una gran cantidad de restauración como ocurrió después de levantar las costas prístinas a su belleza original y las playas ahora son mucho más amplias.

La economía de Cancún depende en gran medida del turismo y es la principal fuente de ingresos para la región. Encontrarás que el área del hotel es costera en su ubicación y toma la apariencia del número siete si se mira desde un aspecto aéreo. Dentro de esta forma se encuentra Nichupte Lagoon, que es abastecido por agua dulce y ofrece muchas actividades deportivas de agua llenas de diversión con equipos disponibles por día para todos los huéspedes. La vida nocturna está disponible para aquellos que deseen disfrutar del ambiente festivo con una gran variedad de lugares para entretenerlo.

Para llegar al lado más antiguo de Cancún tome uno de los dos puentes disponibles para llegar a la ciudad y explorar las maravillas disponibles para usted en un entorno más cultural, esta área es menos afectada por el turismo para que pueda explorar los mercados y disfruta del ambiente más “natural” de la parte más antigua de la ciudad. Descubrirá aquí que nada ha cambiado y podrá experimentar de primera mano a las personas y las culturas. Entonces puedes hacerte una idea del sabor cultural de esta notable área.

Encontrará alimentos tradicionales para probar a un costo razonablemente bajo, elija entre los bares, restaurantes y restaurantes locales disponibles. Las peleas de toros se presentan diariamente para su diversión y entretenimiento, y encontrará compras menos costosas disponibles para usted en la parte antigua de la ciudad.

Al otro lado de la península de Yucatán puedes explorar y aprender información de primera mano sobre la antigua civilización y cultura maya que alguna vez prosperó aquí hace tanto tiempo. Las ruinas de El Ray están ubicadas dentro de la Zona Hotelera con El Meco; un sitio mucho más sustancial que se encuentra en tierra firme, justo fuera de los límites de la ciudad en el camino a Punta Sam. Mientras que justo al norte de la ciudad existe un sitio más grande e interesante para explorar las vidas de estas personas increíbles. Si le interesa el día, se recomienda la ciudad perdida de Uxmal o incluso Xel-Ha.

Incorporado en las reservas naturales son Xel_Ha y Xcaret, estos son probablemente los sitios más visitados por los turistas. Aquí puede explorar y disfrutar de los sitios naturales mientras aprovecha las comodidades disponibles en forma de nadar con delfines y explorar la vida marina local. Estos dos sitios también ofrecen un ecoturismo maravilloso y natural con selvas y hermosas playas que se extienden y costas impresionantes. Reserve tiempo suficiente para visitar los sitios de esta área y no se arrepentirá.

Este maravilloso y diverso destino turístico se mantendrá en la lista de visita obligada y siempre que se tenga cuidado de preservar las maravillas naturales de este lugar, con los seres humanos trabajando con la naturaleza seguirá siendo un área muy visitada con costas que se extienden maravillosamente y prístinas playas junto con las tranquilas aguas azules del Caribe. Pon este alto en tu lista de debe ir y ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *