7 razones para visitar Cancún México

      No hay comentarios en 7 razones para visitar Cancún México

Cancún se ha transformado de una franja de arena desierta a un destino de clase mundial para los viajeros cansados ​​del sol en solo 30 años. La zona hotelera de 17 km de largo tiene complejos para adaptarse a cualquier presupuesto o estilo de vida. Hay tantas atracciones en los alrededores de Cancún que no es de extrañar que muchas personas opten por visitar esta joya de la corona de México. Hay 7 buenas razones para visitar Cancún

1. Las playas: la primera razón para visitar Cancún son las playas. Arena de coral blanco que es tan fina que retirará su ombligo durante semanas después de que regrese a casa.

Hay una playa de plata blanca de 17 km de largo que está completamente abierta y accesible al público. A lo largo de la costa este, el oleaje llega desde el mar Caribe y crea un divertido parque infantil para aquellos que quieran practicar surf en el cuerpo durante todo el día. A lo largo de la costa norte, las playas están resguardadas de las olas y son tranquilas, perfectas para niños pequeños o aquellos que buscan menos acción de las olas.

2. La comida: buscar una cena en la zona hotelera es una experiencia en sí misma. Hay restaurantes para casi cualquier tipo de paleta; Cocina mexicana, italiana y continental, además de una amplia selección de opciones de comida rápida y conciencia de salud.

Lo interesante de caminar por la zona hotelera es que rápidamente se da cuenta de que los restaurantes están en dura competencia para su negocio. Los restaurantes contratan personal para que te muestren en la calle con un menú y te ofrecen las creaciones de comida más increíbles. Todos los restaurantes tienen comidas de muestra fuera de la competencia para que entres. A menudo funciona, ver una cena de langosta y los gustos a medida que pasas hace que sea difícil no ser atraído por dentro.

3. The Shopping – Kukulkan Plaza es el espectáculo de la experiencia de compra de Cancún. Con más de 60,000 metros cuadrados de espacio y 250 tiendas, no hay duda de que encontrará exactamente lo que está buscando. Hay muchas otras tiendas y boutiques que ofrecen de todo, desde joyas hasta auténticas mantas y artesanías mexicanas.

Una de las mejores experiencias de compra es los vendedores ambulantes. Reuniendo todas las tardes y noches los compradores pueden encontrar fabulosas obras de arte y joyas hechas a mano por artesanos locales.

4. Los Resorts: toda la longitud de Cancún, todos los 17 KM, está llena de mega resorts que ofrecen a los viajeros absolutamente todo lo que podrías desear o imaginar. Spa, restaurantes, recreación, lo que sea, y hay un complejo que lo ofrece. Con un paquete todo incluido, apenas tendrá que abandonar el complejo durante sus vacaciones.

5. Las Ruinas – Cancún está rodeado de templos mayas y ruinas que son tan antiguas como 2000 años. Los más populares son Chichen Itza y Tulum con recorridos que visitan ambas ubicaciones a diario. Trae mucha película (tarjeta de memoria), protector solar y un montón de dinero para comprar agua, bocadillos y recuerdos.

6. La gente – Los lugareños en Cancún son maravillosos. Todavía no hemos ido a Cancún, donde no nos inspiró la amabilidad y la generosidad de los lugareños.

7. El océano: es difícil superar el Caribe. El agua es tan cálida como un baño y de color turquesa profundo. Para los buceadores que se encuentran cerca, Cozumel está calificado como uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Con un gran parque marino, los buceadores pueden sumergirse en majestuosas paredes de coral y pináculos submarinos. Los buceadores de todo el año obtienen aproximadamente 120 pies de visibilidad.

Cancún ofrece unas excelentes vacaciones para solteros y familias. Hay mucho por hacer y Cancún está a menos de cinco horas en avión desde la mayoría de las principales ciudades de América del Norte. Si necesita un descanso del invierno, visite a Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *